AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO, DESPUÉS DEL VERANO 2009

MÓSTOLES, A 5 DE SEPTIEMBRE DE 2009

ESTIMADO SOCIO Y AMIGO DEL PARQUE GUADALUPE:
Una vez más nos ponemos en contacto con todos vosotros esperando hayáis pasado unas buenas vacaciones, para manteneros informados de aquellos temas que entendemos de interés para todos:
EXCURSIONES:
Dentro de nuestra programación de actividades, tenemos previsto realizar una excursión de fin de semana durante los días 2, 3 y 4 de octubre con las siguientes características:
- Lugar de destino: MUGA de SAYAGO con crucero ambiental en el Parque Natural Arribes del Duero, de Miranda de Douro – Portugal – Presa de Almendra y Salamanca.

- Régimen: pensión completa.
- Alojamiento: centro de turismo rural “Parador de Sayago”

- Recorrido: salida de Móstoles rotonda de Champion el viernes -día 2: a las 18:00 horas con dirección al parador de Sayago en Muga de Sayago Zamora. LLegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

- Sábado día 3, desayuno en el hotel y a continuación nos dirigimos en autocar hacia los Arribes del río Duero en la frontera con Portugal donde tomaremos el barco para hacer una excursión de 2 horas a lo largo del cañón. Al término del mismo degustaremos un vino de oporto al tiempo que podremos admirar un espectáculo con aves rapaces. La comida será en el restaurante “o jordao” de Miranda de Douro en Portugal, y la tarde libre para visitar la ciudad de gran belleza y/o realizar compras. Más tarde regresaremos al hotel donde cenaremos, bailaremos y cuando nos cansemos intentaremos dormir.

- Domingo 4, después de desayunar, nos dirigiremos en autocar a la “Presa de la Almendra” visitando su espectacular central eléctrica y hacer una visita por sus alrededores, a continuación partiremos hacia Salamanca donde podremos practicar el tapeo, dirigiéndonos después al restaurante “CASA DOMO” donde almorzaremos, a continuación dispondremos de tiempo libre para visitar la ciudad antes de partir hacia Móstoles.

- Regreso: llegaremos a Móstoles caída la tarde.

- Precio socio: 150 euros, no socios 170 euros (tendrán preferencia los socios).

- Subvención: la asociación subvencionará parte del autocar.

- Inscripción: En la sede a partir del martes día 15 y el jueves día 17 de septiembre de 20:30 a 22:00 (dependiendo del número de asistentes es posible que pudiese haber problemas de alojamiento, por lo que rogamos no lo dejéis para última hora. Obligatoriamente deberá ser abonado el importe en el momento de la inscripción).

ACTIVIDADES

De nuevo os recordamos que continuaremos como en años anteriores con el programa de actividades en sede, como bailes de salón, gimnasia de mantenimiento, manualidades, sevillanas y otras que pudieran organizarse de existir un interés generalizado.

Es imprescindible que os paséis por sede a confirmar plaza, los martes y jueves de 20:30 a 22:00 a partir del día 15 de este mes, con idea de comenzarlas a partir de primeros de octubre.

No hay comentarios: