COMUNICADOS VARIOS: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA,....



 Móstoles, 2 de Enero de 2010


Estimado socio, vecino y amigo del Parque de Guadalupe: De nuevo tenemos el gusto de dirigirnos a ti, para exponerte todos aquellos temas que creemos de interés para nuestro barrio y todos nosotros y que a continuación pasamos a exponerte:

        ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA: En documento aparte, se adjunta Convocatoria para la Junta General Ordinaria que se celebrará el martes 19 de enero de 2010.

        CARNAVALES 2010 (se celebrarán el día 13 de febrero) Los trajes ya se están preparando, y todo aquel que quiera asistir y no se haya apuntado debe de pasar por la sede para hacerlo.

        PAGO CUOTAS DE SOCIOS AÑO 2010: A partir del día 15 de enero podéis pasar por la sede para pagar la cuota correspondiente a este año y recogida del correspondiente carné, en los horarios habituales, martes y jueves de 20:30 a 22 horas. El importe sigue sin variación 15 €.

        NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Os animamos a visitar nuestra página Web a través de la dirección de Internet: http://avvparqueguadalupe.blogspot.com/ 
Si eso resulta difícil, podemos buscar en el GOOGLE (buscador número uno mundial y que no falta en ningún ordenador) poniendo: asociación de vecinos parque guadalupe (¿Verdad? Di que sí, más sencillo y no nos olvidaremos). Y ahí podréis encontrar todo tipo de información sobre nuestra Asociación y en especial sobre nuestras actividades, con un buzón donde podréis dar vuestras opiniones y reivindicaciones.
 Igualmente os comunicamos la dirección de nuestro correo electrónico: avparqueguadalupe@gmail .com ( por si en algún momento pudiera ser de vuestra utilidad, dicho e-mail figura en la misma Web).

LA ASOCIACION

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A.V. Parque Guadalupe de Móstoles, Cl La Paz 13 bajo, tfn. 91.618.57.10, e-mail: avparqueguadalupe@gmail.com

No hay comentarios: