NOVEDAD: PARA TODOS Y EN LA RED. TODO EL 2011 EN DVD


COMO NOVEDAD Y EN EXCLUSIVA.

Se ha recopilado y con material multimedia, casi todo lo realizado por nuestra Asociación a lo largo del año 2011, bajo el título: "TODO EL 2011 EN DVD"

Manifestamos que debido a su duración, 41 minutos, y en la red, la calidad es inferior a un DVD; y siempre que nuestra conexión sea alta (en torno a 10 megas); por lo cual aconsejamos verlo a través de un DVD. Pero… prueba, escucha y agranda la pantalla, sube el volumen. NO TE IMPACIENTES, AVANZA SOLO. Y Si quieres conocernos y ser de los nuestros: ¡Ponte cómodo y mira! 


¡Conócenos! Todo el 2011 recogido de forma amena y entretenida en este DVD y también, como años anteriores, en un "libro-revista" tamaño folio. Todo a tu alcance, en concepto de préstamo, en la propia Asociación. ¡Pídelo y disfrútalo!
No obstante, sabedores de que no en todos los hogares existe un reproductor de DVD, hemos logrado subir los 41 minutos a la red para que puedas verlo. Y lo hemos logrado gracias a vosotros. Sí; tenemos más tiempo en la Red por el número de reproducciones de nuestros videos (más de 1.700).

Y que sepas que:

"Somos muchos
los muchos somos pocos
y los pocos somos muchos.
Contigo seremos más,
pero sin tí seremos menos".

No hay comentarios: