EXCURSIÓN OLIVENZA Y ELVAS PORTUGAL

                                                


CL LA PAZ, 13 LOCAL  28931 MOSTOLES (MARID)  TLFNO 91.618.57.10 - avparqueguadalupe@gmail.com         
     
Móstoles, a 4 de Marzo de 2013

Estimados Socios y Amigos:

                 Tenemos el gusto de dirigirnos de nuevo a todos vosotros, para informaros  puntualmente  de aquellos temas  de interés  y que a continuación pasamos a detallar:

EXCURSIÓN A OLIVENZA Y ELVAS (PORTUGAL):
           De nuevo estamos de marcha y queremos irnos todos juntos durante UN FIN DE SEMANA, a conocer TIERRAS EXTREMEÑAS Y PORTUGUESAS, con el siguiente itinerario:
FECHA: Fin de semana días  12, 13 Y 14 de Abril 2013.
PRECIO: Socio 119 €. No socios 134 €.
COMO APUNTARTE: Los Martes y Jueves de 20:30 a 22 horas en la sede a partir del martes día 12 de Marzo y hasta el 4 de abril o completar plazas.
LUGAR Y HORA DE SALIDA: Rotonda de costumbre Carrefour Express a las 18:00 de la tarde, Indicamos el tlfn. 679585349 (Pedro), para imprevistos.
PROGRAMA: Día 12 viernes, Salida dirección Badajoz para llegar al HOTEL HEREDERO *** de OLIVENZA, la cena será por cuenta de cada uno. Sobre las 22:30 horas llegaremos al hotel donde nos harán entrega de las habitaciones.
               Día 13 sábado: Desayuno en el hotel y salida a continuación con dirección ELVAS, donde nos espera un guía oficial y que nos acompañara durante un trayecto estimado de dos horas y media visitando los monumentos mas emblemáticos de la ciudad, concluida la visita podremos tomarnos algún aperitivo antes de dirigirnos a un restaurante típico de esta ciudad donde podremos degustar un exquisito menú  portugués. Terminado el almuerzo, tarde libre en ElVAS para las aficionadas a las compras y después durante el regreso visitaremos el casco antiguo de BADAJOZ. Concluida la visita regresaremos al Hotel para cena y alojamiento. El hotel dispone de discoteca para los mas marchosos con música en vivo y en directo.
               Día 14 domingo: Desayuno en el hotel y a continuación visita guiada a OLIVENZA, donde disfrutaremos de nuevo de todas las maravillas que esconde esta ciudad Extremeña, tendremos tiempo de tomar unos vinos por una zona muy especial antes de volver al hotel para el almuerzo. Concluido el festín tomaremos el autobús rumbo a Móstoles.
NOTA IMPORTANTE : Al inscribirse será estrictamente obligatorio nos indiquéis el nº de socio, DNI, y un teléfono de contacto de algún familiar para emergencias

ACTIVIDADES CULTURALES IMPARTIDAS EN LA SEDE
       Os recordamos y os invitamos  a participar en BAILES DE SALÓN  GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, MANUALIDADES, SEVILLANAS, o cualquier otra actividad que nos propongáis, siempre que los grupos lo permitan.     
      
                                                                                                  LA ASOCIACIÓN

No hay comentarios: