EN PRIMICIA. 
CÓMO SE RODÓ: TOMAS FALSAS
YO ME PREGUNTO, YO RESPONDO (Quiénes somos y qué hacemos).

 Tirando de nuestros archivos, aprovechamos para manifestar cómo se rodó uno de los trabajos realizados por los miembros de la Junta para manifestar a los socios la finalidad y objetivos de nuestra Asociación.
Esos, apenas ocho minutos, se realizaron a lo largo de tres tardes en el mes de noviembre del 2012.

Para mejor entender estas “tomas falsas”; es bueno, haber visto el resultado final, que está en nuestra Web bajo el título: YO ME PREGUNTO, YO RESPONDO (Quiénes somos y qué hacemos). Aunque,  a veces, se superpone una segunda cámara, con la grabación final, pero sin su sonido final.
El objetivo es ver cómo se rodó y a la vez reírse un rato.

Sube el volumen y pon la mejor calidad del video y …

No hay comentarios: