CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASOCIACION DE VECINOS PARQUE GUADALUPE

CL LA PAZ, 13 LOCAL  28931 MOSTOLES (MARID)  TLFNO 91.618.57.10 - avparqueguadalupe@gmail.com      
     
                      

Móstoles, a 5 de Enero de 2016

Estimad@ Amigo@:

                     Una vez más, nos ponemos en contacto contigo para  mantenerte informado de acuerdo con los compromisos adquiridos, sobre aquellos temas que entendemos de interés para todos los socios:

 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:
           En documento aparte, se adjunta Convocatoria para la junta general ordinaria quese celebrara el jueves 21 de enero de 2016, así como resumen general de cuentas 2015 y presupuesto para el año 2016.

CARNAVALES 2016:
          En la misma junta en ruegos y preguntas, tocaremos el tema de los Carnavales 2016 a celebrar el próximo sábado 6 de febrero, momento en el que os informaremos ampliamente y  todo el que esté interesado en participar podrá inscribirse.

PAGO CUOTAS DE SOCIOS AÑO 2016:
          Desde este momento podéis pasar por la sede para pagar la cuota correspondiente a este año y recogida del correspondiente carné, en los horarios habituales, martes y jueves de 20:30 a 22 horas. El importe sigue siendo de 20 €.
 EXCURSIONES:
            Continuando con nuestro plan de actividades, y para iniciar el año,  comunicaros que tenemos previsto realizar una excursión cultural próximamente, de la cual os informaremos mas ampliamente en una próxima circular. 

No hay comentarios: