CELEBRACION DIA DEL SOCIO 2017

ASOCIACION DE VECINOS PARQUE GUADALUPE

CL LA PAZ, 13 LOCAL  28931 MOSTOLES (MARID)  TLFNO 91.618.57.10 - avparqueguadalupe@gmail.com      
     





                                   Móstoles, 18 de Abril 2017



Estimado/a amigo/a :

                                                         Tenemos el gusto de dirigirnos de nuevo a todos vosotros, para informaros sobre la próxima actividad que tenemos previsto realizar el próximo lunes día 15 de mayo para celebrar el día del socio 2017, y que pasamos a detallaros:

DIA DEL SOCIO 2017

         Como viene siendo habitual el LUNES DIA 15 DE MAYO próximo, os invitamos a festejar  el “DIA DEL SOCIO”, y este año lo vamos a celebrar en “ EL RESTAURANTE DEL COMPLEJO EL EDEN DE ALCALA DE HENARES)”, de acuerdo con el siguiente programa:
Salida: A las 9:00 horas en la rotonda de Carrefour Express con dirección a la localidad de SIGUENZA, capital de la comarca de La Serranía de Guadalajara, donde antes de realizar la visita a la ciudad, nos tomaremos en un punto apropiado  el CLASICO BOCATA con su bebida correspondiente. De la mano de un guía local, procederemos a recorrer los distintos lugares emblemáticos y de interés cultural de la ciudad. Una vez concluida la visita, dispondremos de tiempo para poder tomar un aperitivo. A continuación regresaremos al autocar para dirigirnos al COMPLEJO EL EDEN de ALCALA DE HENARES, donde almorzaremos a base de una PAELLA MIXTA, PESCADO, PAN, VINO Y POSTRE  terminado el ágape, procederemos a realizar los clásicos sorteos entre todos los asistentes, y como no, como en ocasiones anteriores, contaremos con una ACTUACION DE CANCION ESPAÑOLA, a continuación todo el mundo a bailar hasta las 19 horas y como despedida, en que tomaremos un REFRESCO y una  ROSQUILLA para la merienda.
Precio: 12 € por socio que corresponde únicamente al coste del autocar.  Como es habitual en este día, el resto de actividades del programa son subvencionadas íntegramente por la Asociación.
Inscripciones: Los martes, a partir del día 25 de abril  y hasta el día 9 de mayo.



                 

NOTA IMPORTANTE
                 Es necesario que en el momento de inscripción, se abonen los importes y se aporten  los carnes de socio al corriente de pago de todos los socios a apuntar. Cada socio respetando estas normas, podrá apuntar a cuantos socios más precise, teniendo en cuenta que  se realizaran por estricto orden de llegada y siempre en los asientos correlativos a los asignados a los miembros de la Junta Directiva y Colaboradores Habituales que se repartirán en los distintos vehículos que formen parte de la excursión. Por favor, la vestimenta a ser posible con anagrama de la AAVV.         

No hay comentarios: