ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

                                                      

ASOCIACION DE VECINOS PARQUE GUADALUPE

CL LA PAZ, 13 LOCAL  28931 MOSTOLES (MARID)  TLFNO 91.618.57.10 - avparqueguadalupe@gmail.com      
     
                      


Móstoles, a 5 de Enero de 2018


Estimad@ Amigo@:

                     Una vez más, nos ponemos en contacto contigo para  mantenerte informado de acuerdo con los compromisos adquiridos, sobre aquellos temas que entendemos de interés para tod@s vosotr@s:


 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA:           En documento aparte, se adjunta Convocatoria para la junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrara el jueves 25 de enero de 2018, donde entre otros, se procederá a realizar nombramiento de nueva junta directiva, resumen general de cuentas 2017 y presupuesto o para el año 2018.

CARNAVALES 2018:
          En la misma junta en ruegos y preguntas, tocaremos el tema de los Carnavales 2018 a celebrar el próximo sábado 10 de febrero, momento en el que os informaremos mas ampliamente, y todo el que esté interesado en participar podrá inscribirse al finalizar la convocatoria.

PAGO CUOTAS DE SOCIOS AÑO 2018:
          Desde este momento podéis pasar por la sede para pagar la cuota correspondiente a este año y recogida del  carné, en el horario habitual, martesde 20:30 a 22 horas. El importe sigue siendo de 20 €.

EXCURSIONES (matanza):
            Continuando con nuestro plan de actividades, y para comenzar  el año,  comunicaros que tenemos previsto realizar el próximo mes de febrero, una excursión gastronómica-cultural, de la cual os informaremos mas ampliamente en una próxima circular.

                                                      
 LA ASOCIACION     
 

No hay comentarios: