INSERCIÓN DE PUBLICIDAD CONFORME A CRITERIO DE LA JUNTA DIRECTIVA


COMO VEMOS, NUESTRA WEB SE ARTICULA EN DOS COLUMNAS. LA DEL LADO IZQUIERDO EN LA CUAL ESTÁN DE FORMA PERMANENTE LOS ENLACES CON DIVERSAS FUNCIONALIDADES: Como son, entre otras, conectarse con Hacienda, con el Ayuntamiento; Comunidad, Seguridad Social, ... o cualquier organismo que se nos ocurra, ahí lo tenemos todo; pedir cita previa para renovar el DNI o pasaporte, etc. Y a partir de ahora, comenzaremos a tener tambien, la publicidad de nuestros socios con la intención de que ello  le pudiera ser beneficioso e incluso vincular con su Web si la tuvieran.
POR OTRO LADO TENEMOS LA COLUMNA DEL LADO DERECHO, donde aparecen de forma cronológica las noticias y comunicados de la Junta Directiva. Aquí aparece todo lo del año en curso, pero si vamos a la columna de la izquierda donde dice: ARCHIVO DEL BLOG, podremos entrar en cualquier año o fecha, desde el origen de nuestro Blog.
Los que deseen recibir las publicaciones personlizadas y en el momento deben enviar su correo a la dirección de la columna izquierda, zona de contacto.


De forma provisional colocamos aquí la publicidad recibida y luego quedará ya sólo en la columna de la izquierda, como la vemos ahora. Clicar en la foto dos veces para agrandar y ver detalles.



No hay comentarios: