FIESTA DÍA DEL SOCIO: 15 DE MAYO DEL 2012


ASOCIACION DE VECINOS PARQUE GUADALUPE

CL LA PAZ, 13 LOCAL  28931 MOSTOLES (MARID)  TLFNO 91.618.57.10 - avparqueguadalupe@gmail.com      
avvparqueguadalupe.blogspot.com     
                                                              
  
                                                                                                     
                                                                      Móstoles, a 10 de Abril de 2012
Estimado/a amigo/a
                              Tenemos el gusto de dirigirnos de nuevo a ti, para informarte puntualmente  de aquellos temas que creemos de interés para todos nosotros y que a continuación pasamos a detallarte:

DIA DEL SOCIO
         Como viene siendo habitual el martes día 15 de mayo próximo, celebraremos el “DIA DEL SOCIO”, y este año hemos elegido los “Salones del restaurante “RIO COFIO”, en la localidad Abulense de ROBLEDO DE CHAVELA, de acuerdo con el siguiente programa:
Salida: A las 10 horas en la rotonda de Carrefour Express con dirección al Restaurante RIO COFIO de ROBLEDO DE CHAVELA, donde nos recibirán con UN SABROSO BOCADILLO Y SU CORRESPONDIENTE BEBIDA. Terminado el bocata, de nuevo tomaremos el autobús para visitar COMPLEJO DE COMUNICACIONES ESPACIALES DE LA NASA situadas cerca de esta localidad. Terminada la visita nos dirigiremos de nuevo al Restaurante RIO COFIO, donde almorzaremos de acuerdo con el siguiente MENU:
1 Plato= Fabada Asturiana, 2º Plato= Escalope relleno de jamón y queso, Postre= Natillas caseras, arroz con leche o fruta, Pan, Vino, Agua y café. Al finalizar el almuerzo podremos disfrutar del BAILE hasta caída la tarde como de costumbre. Para aquellos que no les guste el baile, les recomendamos visiten el CASCO VIEJO y en especial la IGLESIA.
Precio: 10 € por socio que corresponde únicamente al coste del autocar. No socios 25 €. Como es habitual en este día, el resto de actividades del programa son subvencionadas íntegramente por la Asociación.
Inscripciones: Martes y Jueves a partir del martes día 24 de Abril

No hay comentarios: