UN HITO HISTÓRICO EN LA WEB DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

NUESTRO CONTADOR DE VISITAS LLEGA al mágico número de:
100.000
Tan sólo en el transcurso de su CUARTO AÑO de Historia, ha logrado alcanzar esa, nada desdeñable, cifra. Algo que manifiesta el latir de nuestra Asociación y la dinamicidad que la caracteriza.
Este éxito no es sólo de la actual Junta Directiva. Este éxito es propiedad de muchos, muchísimos años y gracias a la labor continuada de TODOS: Presidentes, Juntas Directivas, Socios, colaboradores, Ayuntamiento, etc.
Desde aquí, desde NUESTRA WEB, y como una parte más de esta Asociación, una palabra mágica para todos:

GRACIAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.


Hemos logrado inmortalizar ese momento, captando gráficamente, esa cifra. Y aquí tenemos dicha prueba: única e irrepetible.

Esto sólo es una etapa en el camino a recorrer. A partir de aquí tenemos todo un abanico de posibilidades que la actual Junta Directiva intentará continuar. Esta etapa, que finaliza aquí, es sencillamente, eso, una etapa tan solo de iniciación. Ahora se intentará llegar más y mejor. Muchas son las deficiencias a corregir y los flecos a mejorar; pero con la colaboración de todos, lograremos el progreso adecuado.
Por ello, te pedimos tu colaboración y que rellenes la encuesta que tienes arriba, para comenzar una nueva andadura. Déjanos tu correo electrónico y te notificaremos personalmente todo lo publicado e incluso podremos hacerte llegar los videos en HD y 3D  para tu disponibilidad. Nunca podrá ser utilizado con un objetivo distinto al entregado y en cualquier momento podrás solicitar tu baja.


Son muchas las expectativas de mejora que nos esperan, como la que hoy y AHORA MISMO HACEMOS YA REALIDAD, con el vídeo: 
“EXCURSIÓN A TERUEL Y ALBARRACÍN” y es el poder visualizar desde ESTE MISMO MOMENTO y en 3D nuestros vídeos, con nueva pista de audio. Ese es nuestro primer video emitido en 3D y esperamos continuar. TODA UNA NOVEDAD Y EN PLAN EXPERIMENTAL.
Te encontrarás con la anterior pantalla 3D clicando en el icono 3D (2D, ¡OJO! saber elegir entre múltiples opciones o no complicarse) en la parte inferior derecha.  
AQUÍ TODO SOBRE EL 3D
NO TE OLVIDES ENVIAR LA ENCUESTA, GRACIAS.