asamblea general 2013

NOTA PREVIA DE ESTA REDACCIÓN:


Yo como  autor y creador  de este sitio Web, aunque la titularidad y propiedad nunca me han pertenecido y siempre he considerado que estaba realizando un trabajo novedoso, aventurero, interesante y beneficioso para una Asociación viva, participativa y altamente eficaz dentro de un Móstoles, a menudo necesitado de proyectos vecinales. 

Fue de la mano de mi amigo Valentín, con su sencillez y su gran corazón, quien me dio a conocer la Asociación Parque Guadalupe, además de otros muchos valores ¡Gracias, Valentín! 

A principio de Enero del 2009 empezaba mi tarea con esto de la Red. Creo que he llegado bastante alto. Yo al menos, me siento satisfecho de todo lo logrado: En Youtube un canal TV Asociación con más de 3.000 reproducciones; albumes de fotos con más de 1.500 fotos en la Red (Picasa); cerca de 220.000 visitas en nuestra Web; la edición de un Libro-Web por año; etc.
JOSÉ VEGA

Imposible este logro sin la colaboración de todos.

Pero todo, tiene un principio y un punto y aparte; o quizá un final. 

DESPUES DE CUATRO AÑOS, ESTE ES MI ÚLTIMO ARTÍCULO EN ESTA WEB. 

SÓLO ME RESTA FACILITAR A QUIEN PROCEDA EL RELEVO DE TAL TAREA. Y DESDE ESTE MOMENTO ESTAR A DISPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA ELLO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. GRACIAS. 


ANA,  ¡¡GRACIAS!!
Se celebra la Asamblea General en un ambiente amigable y lleno de eficacia, propio de un buen equipo que preside esta Asociación.
GRACIAS, LORENZO
Se aprueban las cuentas y gestiones realizadas que la Junta Directiva ha realizado de forma exitosa a lo largo del año 2012 en la Asociación de Vecinos Parque Guadalupe.
Se produce  relevo dentro de la Junta Directiva: Ana María y Lorenzo. Desde esta redacción y en nombre de toda la Asociación agradecer y aplaudir vuestra tarea, que gracias a gente como vosotros, esta Asociación camina hacia el logro de  importantes resultados. 
Y dar la enhorabuena al socio Angel como nuevo miembro de la Junta Directiva, que ya mostró su eficacia como coordinador de la Asamblea.
 





No hay comentarios: