CELEBRACION DIA DEL SOCIO 2014

ASOCIACION DE VECINOS PARQUE GUADALUPE

CL LA PAZ, 13 LOCAL  28931 MOSTOLES (MARID)  TLFNO 91.618.57.10 - avparqueguadalupe@gmail.com      
avvparqueguadalupe.blogspot.com     
    
                                                          


                                                                                                     
                                                                      Móstoles, a 08 de Abril de 2014


                                                   Tenemos el gusto de dirigirnos de nuevo a ti, para informarte puntualmente  de aquellos temas que creemos de interés para todos nosotros y que a continuación pasamos a detallarte:

DIA DEL SOCIO
         Como viene siendo habitual el Jueves día 15 de mayo próximo, os invitamos a festejar  el “DIA DEL SOCIO”, y este año lo vamos a celebrar en  el  “RANCHO DE SANTA MONICA”, en la localidad Toledana de VILLASEQUILLA, de acuerdo con el siguiente programa:
Salida: A las 9:15 horas en la rotonda de Carrefour Express con dirección al complejo Rancho Santa Mónica de Villasequílla, donde nos recibirán con UN SABROSO BOCATA DE JAMON y su CORRESPONDIENTE BEBIDA a base de sangría, Vino y refrescos. Terminado el BOCATA, de nuevo tomaremos las riendas, y en varios grupos haremos una VISITA GUIADA A LA BODEGA HERMANOS RUBIO de esta localidad, mientras tanto el resto y hasta llegar su turno disfrutaran de diversos juegos y atracciones de la mano de un ANIMADOR dentro del recinto, Y hasta la hora de la COMIDA y que va a consistir en PAELLA CAMPESTRE Y CALDERETA Y POSTRE, acompañado del  pan y vino necesarios para estos casos. Una vez concluido el homenaje continuaremos de la mano de nuestro ANIMADOR, con mas JUEGOS Y BAILE DE LOS AÑOS 70, y RIFA, hasta caída la tarde, momento en que nos dispondremos a degustar  una MERIENDA a base de  CAFÉ y  su correspondiente BOLLERIA, acto seguido y en torno a las 7 de la tarde emprenderemos el regreso a Móstoles.
Precio: 10 € por socio que corresponde únicamente al coste del autocar.  Como es habitual en este día, el resto de actividades del programa son subvencionadas íntegramente por la Asociación.
Inscripciones: Martes y Jueves, desde El MARTES 22 DE ABRIL, Al JUEVES 8 DE MAYO.

NOTA IMPORTANTE
                 Es necesario que en el momento de inscripción, se abonen los importes y se aporten  los carnes de socio al corriente de pago de todos los socios a apuntar. Cada socio respetando estas normas, podrá apuntar a cuantos socios mas precise, teniendo en cuenta que  se realizaran por estricto orden de llegada y siempre en los asientos correlativos a los asignados a los miembros de la Junta Directiva y Colaboradores Habituales que se repartirán en los distintos vehículos que forman parte de la excursión. Los miembros de la Junta Directiva y colaboradores que quieran apuntar a otros socios deberán pedir turno en la fila.

Por favor, la vestimenta a ser posible con anagrama de la AAVV.        

No hay comentarios: