EXCURSIÓN A SALAMANCA-CRUCERO ARRIBES DEL DUERO (ALDEADAVILA) LA PEÑA DE FRANCIA - LA ALBERCA Y PIEDRAHITA.

PINCHAR AQUI PARA VER FOTOS
                                                 

 GRACIAS  POR LAS FOTOS Y VIDEOS A JESUS PASCUAL   




     
                                                              


                                                                                                     
                                                                      Móstoles, a 22 de Mayo de 2014


                     Como traca final ante de la llegada del periodo estival, pasamos a informaros sobre la próxima actividad cultural que tenemos prevista realizar el próximo mes y en la que nos gustaría contar con todos vosotros y que en definitiva es la siguiente:


EXCURSIÓN A SALAMANCA-CRUCERO ARRIBES DEL DUERO (ALDEADAVILA)  LA PEÑA DE FRANCIA - LA ALBERCA Y  PIEDRAHITA.

           De nuevo y para no variar estamos de nuevo en marcha esta vez, por  TIERRAS SALMANTINAS de acuerdo con el siguiente itinerario:

FECHA: Fin de semana días  21 y 22  de JUNIO 2014.
PRECIO: Socio 120 €. No socios 135 €.
COMO APUNTARTE: Los Martes y Jueves de 20:30 a 22 horas en la sede a partir del martes  día 3, y hasta el 17 de Junio. las reservas se realizaran, presentando el carnet de socio y abonando el importe en el acto. Los no socios solo podrán asistir en el caso de no completarse el número de plazas por los socios.
LUGAR Y HORA DE SALIDA: Rotonda de costumbre Carrefour Express a las 07:30 de la mañana, Indicamos los tlfns. 679585349 (Pedro), o 658916636 (Miguel Ángel), para imprevistos.
PROGRAMA PREVISTO:

     Día 21 sábado, Salida dirección  SALAMANCA con llegada al APARTHOTEL 88, donde se nos entregaran las habitaciones. A continuación de la mano de UN GUIA LOCAL,y durante dos horas, visitaremos LA CATEDRAL NUEVA Y VIEJA,UNIVERSIDAD, ESCUELAS MENORES, CASA DE LAS CONCHAS, FACHADA DE LA CLERENCIA Y LA PLAZA MAYOR, donde podremos tomar unos vinitos antes de dirigirnos al restaurante del hotel para el almuerzo. Terminada la faena emprenderemos dirección de LA PRESA DE ALDEADAVILA, donde realizaremos un bonito CRUCERO por LOS ARRIBES DEL DUERO SALMANTINOS, con una duración estimada de hora y media, tiempo que aprovechara  un GUIA AMBIENTAL, para explicarnos la historia a través de los años de este maravilloso entorno. Si las fuerzas nos acompañan y el tiempo nos lo permite, se intentara llegar a algúnos miradores de la zona para disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece este maravilloso entorno. A continuación nos dirigiremos de regreso al restaurante del hotel para la cena. Después de la cena y teniendo en cuenta la situación céntrica del hotel, noche libre para disfrutar de este maravillosa ciudad.

      Domingo día 22, Desayuno en el hotel, y salida con dirección a LA PEÑA DE FRANCIA, donde podremos visitar como opción, EL MONASTERIO, además de tener tiempo libre para disfrutar de las maravillosas vistas que nos proporciona la altura de este lugar. Seguiremos dirección a LA ALBERCA, donde podremos disfrutar de la mano de UN GUIA LOCAL,de su peculiar y tradicional arquitectura y grabados en piedra que nos trasladara a otros tiempos, ciudad que recientemente ha sido galardonada, pasando a formar parte de los 18 pueblos mas bonitos de España. Tiempo para el aperitivo antes de dirigirnos a un restaurante típico de la localidad para el almuerzo.De regreso haremos un alto en la ciudad de PIEDRAHITA, con tiempo libre para descansar y visitar esta peculiar localidad. A media tarde iniciaremos el viaje de regreso a Móstoles.
                                                                                       
              LA ASOCIACION                                                             

1 comentario:

Joaquina GUTIÉRREZ dijo...

Esta excursión fue muy agradable y tranquila. El crucero por el Duero, espectacular.