ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

                                                      

ASOCIACION DE VECINOS PARQUE GUADALUPE

CL LA PAZ, 13 LOCAL  28931 MOSTOLES (MARID)  TLFNO 91.618.57.10 - avparqueguadalupe@gmail.com         
                       

Móstoles, a 8 de Enero de 2014

Estimado/s Amigo/s:

                     Una vez más, nos ponemos en contacto contigo para  mantenerte informado de acuerdo con los compromisos adquiridos, sobre aquellos temas que entendemos de interés para todos los socios:

 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:
           En documento aparte, se adjunta Convocatoria para la junta general ordinaria que se celebrara el jueves 23 de enero de 2014, así como resumen general de cuentas  y presupuesto para el año 2014.
CARNAVALES 2014
          En la misma junta en ruegos y preguntas, tocaremos el tema de los Carnavales 2014 a celebrar el próximo 1 de marzo, momento en que todo el que este interesado podrá inscribirse.

PAGO CUOTAS DE SOCIOS 2014
          Desde este momento podéis pasar por la sede para pagar la cuota correspondiente a este año y recogida del correspondiente carné, en los horarios habituales, martes y jueves de 20:30 a 22 horas. El importe sigue sin variación 15 €, en este momento se hará entrega de un obsequio.

1º- EXCURSIONES 
            Continuando con nuestro plan de actividades, tenemos previsto realizar una excursión próximamente para celebrar una matanza, en una próxima circular os informaremos más ampliamente.
                                                        LA ASOCIACIÓN

No hay comentarios: