LLEGARON LOS REYES MAGOS

Hola Socios y amigos:

Por fin llego el día tan esperado por nuestros niños la entrega de regalos y juguetes en nuestra Asociación. Pero resulto ser un día de frío y lluvia y encima en “crisis” nos preguntamos ¿Qué hacemos, el Rey Gaspar, la cuenta cuentos y el Payaso vienen por la tarde a la Asociación, se………suspende?   ¡¡¡NO ¡¡¡ Los niños son los primeros. Y el día 3 a las 5,30 de la tarde se abrieron las puertas de la Asociación para que entraran los niños  de 0 a 7 años, sus caritas llenas de expectación  decían…..¿que será esto?
Pero cuando empezó la Cuenta Cuentos y el Payaso a jugar con ellos y a contarles cuentos y sobre todo cuando entro el Rey Gaspar que les recogió sus cartas y les dio juguetes sus caras fueron de alegría y sorpresa y eso fue el mejor regalo para nosotros.
Repetimos el día 4 a las 6 de la tarde, pero ya fue la Cabalga con los Reyes Magos que hacemos por el barrio, aunque también llovía bastante y hacia frío se pensó que los Reyes pasearan por nuestras calles del barrio y saludasen a los comerciantes amigos que todos los años los tenemos hay, para ayudar en todo lo que haga falta, y a los niños que con sus papas y abuelos habían salido a saludar a los Reyes Magos, pese a la lluvia y frío que hacia.

Una vez terminada la Cabalgata por las calles de nuestro barrio la entrega de juguetes y recogida de cartas de los niños la hicimos en la Asociación debido al tiempo que hacia
Y así fueron pasando, con sus caritas alegres e inocentes entregando sus cartas a los Reyes Magos y recogiendo los juguetes que estos les daban.

Gracias a todos y sobre todo a los pequeños que nos dais tan felicidad cuando os vemos que se olvidan toda las cosas por veros tan felices.

No hay comentarios: